Datos personales

Mi foto
Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina
Dedicado a todos los seres que creen, que a pesar de todo tienen fe y siguen luchando. Para hacer de puente entre estos magníficos seres que luchan por la naturaleza, por las aguas, por el planeta, en fin, por la vida humana..." Para conectarte con la Prof. Liliana Chelli a través de: lilignomo@lilianachelli.com.ar lilignomo@speedy.com.ar Tel: 011-4657-2310 011-4488-0248 Skype:lilignomo

Duende

Duende

jueves, 2 de mayo de 2013

Liliana Chelli

La Señora Liliana Chelli es un Canal Avanzado en conexión con los Seres Elementales en la Tierra.

Nació en Argentina el día del Arcángel Miguel, el 29 de Septiembre y su nacimiento fue atípico, (nació envuelta en una membrana) que no era placenta, ni bolsa..., ya que investigadores españoles como Jesús Callejo y J. A. Iniesta escriben sobre su caso y el zurrón que la envolviera...o Manto de Virgen, como dicen las abuelas..

Docente e Investivagadora del Fenómeno Psíquico. Dedico toda su vida al estudio de Seres Elementales en la Tierra (Duendes, Gnomos, Hadas entre otros)

Desde muy chica le apasionaba el mundo oculto y místico, tal es así que comenzó su búsqueda personal y espiritual desde una temprana edad. Siempre tuvo conexión con la Madre Tierra y con distintas camadas de elementales (Hadas, Duendes, Gnomos, Salamandras, Elfos, entre otros)

Se crío en la Escuela Científico Basilio, donde pudo ampliar aún más su conexión con el mundo invisible, se profundizo en el estudio de la Parapsicología Clínica, Radiestesia, Cámara Kirlian, Master en Tarot, Astrología y miles de Técnicas Alternativas que hoy son reconocidas mundialmente. Tal es así que diseño su propia "Escuela", ejerciendo la Docencia en miles de alumnos que anualmente recurren en sus talleres de Enseñanzas Herméticas.

Escribió distintos libros en el cual en uno de ellos por medio de la conexión de sus Guías, le enseñaron una Técnica Única en el mundo para tener una orientación sobre el futuro de las personas.


La Sra. Chelli ha participado en innumerables Congresos y Conferencias dando información a las personas presentes sobre este apasionante mundo mágico. También recibió una Técnica Única en el mundo para informar a la humanidad cuales son los elementales que nos acompañan desde el nacimiento. Actualmente es invitada en todos los medios de comunicación masivas como diarios, revistas, radio y televisión.


Fue la única Argentina que asesoro a Xuxa en su Film "Duendes" junto a su amigo Jesús Callejo (España).


Su trabajo con aborígenes fue ampliamente favorecido por los medios culturales del País, siendo madrina del Cacique Toba Máximo Jorge.

Actualmente sigue en expansión tal es así que realiza viajes al interior del País en  Argentina y próximamente viajes alrededor del mundo, donde ayuda a que las personas puedan conectarse con los Reinos Elementales.

Te damos la Bienvenida a nuestro Hogar que es tu Hogar!

Cariños

Liliana Chelli


10 comentarios:

  1. Que bueno, me encanta todo esto, siempre me gustò y me encantarìa tener mi duende personal!!!!! FELICITACIONES SRA LILIANA CHELLI!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. querida liliana siempre me gusto mucho estas cosas del mundo de los gnomos pero jamas me atrevi a escribirle ando muy mal en la vida no puedo aser mi casa y estoy esperando un bebito y mi pareja no tiene trabajo queria saber cual es mi gnomo como invocarlo y como conseguir su imagen real desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi nombre completo es paula micaela zapata tengo 18 años naci el 23 de diciembre de 1996 y vivo en florencio varela

      Eliminar
    2. mi nombre completo es paula micaela zapata tengo 18 años naci el 23 de diciembre de 1996 y vivo en florencio varela

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. querida liliana siempre me gusto mucho estas cosas del mundo de los gnomos pero jamas me atrevi a escribirle ando muy mal en la vida no puedo aser mi casa y estoy esperando un bebito y mi pareja no tiene trabajo queria saber cual es mi gnomo como invocarlo y como conseguir su imagen real desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Buenas mi nombre es Javier realmente estoy acá xq creo q en mi árbol en realidad todas las plantas d mi casa hay unos diminutos seres q no sabría bien q son. Justamente acudo a ud a ver si puede aclararme un poco sobre el tema

    ResponderEliminar
  6. Buen dia.liliana mi Nombre es Miguel
    Y siempre leo en el Diario popular los Consejo que dejas ahi me gusta leerlo
    Y queria saber cual es: mi gnomo de la Suerte..

    ResponderEliminar
  7. Buenos días . Que emocion escribirte... No veo ningún teléfono o dirección para comunicarme con usted.. me wncnenc y desde queque recuerdo los duende y las hadas formaron parte de mi vida
    . Y siempre creí enellos
    Cómo me encuentro para tener consulta

    ResponderEliminar
  8. Buenas tarde gracias, por responder mi correo si cualquier mensaje favor mándame por este medio , a mi me gusta
    Leer los comentarios del Diario popular
    De los Marte.soy de Escorpio del 24/10/76 y Quiero saber cuál es mi duende de la suerte..desde ya muchas gracias...

    ResponderEliminar